Supuestos apremios en Montecarlo: Alan comprometió a uno de los policías

Alan, el adolescente de 17 años con retraso madurativo que denunció haber sido golpeado brutalmente por tres policías hace poco más de una semana en Montecarlo, apuntó contra uno de los suboficiales acusados durante la rueda de reconocimiento de sospechosos, que se realizó en el Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado.
El jovencito dijo que el efectivo era quien conducía el patrullero al que presuntamente lo subieron para llevarlo al Club de Pesca, escenario, según él, de la paliza.
Ahora, resta el interrogatorio a los sospechosos, que luego de la acusación fueron separados preventivamente de sus funciones en la comisaría de Montecarlo.
El juez Roberto Saldaña es quien tiene que determinar si ese trío de policías (un oficial y dos subalternos) fue el que castigó a Alan o, como sostiene otra versión, sufrió las lesiones en la espalda en una pelea con una patota.
Hasta el momento declaró casi una decena de testigos en el marco de la causa por presuntos apremios ilegales.
Alan es un joven que suele deambular por las calles de la Capital de la Orquídea. El sábado de la semana pasada, apareció llorando y golpeado, en plena madrugada. Unos vecinos lo asistieron y llevaron hasta el hospital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas