Llega Luna de Miel a Posadas, un espacio exclusivo para encuentros inolvidables

Distinción, buen gusto y todos los detalles que se necesitan para un momento especial de erotismo e intimidad, marcan al nuevo motel que abrirá sus puertas en Posadas. Con cinco habitaciones temáticas, servicio de habitación, patios internos con pileta climatizada y jacuzzi, además de las habitaciones estándar, la propuesta única en su estilo  busca captar clientes de toda la región. «Lo que nos distinguirá sin dudas es la excelencia en el servicio y la posibilidad de contar con un espacio único donde romper con la rutina» y quizá también dejar volar a la imaginación.

 

Los propietarios del nuevo hotel alojamiento ubicado en avenida Constitución a pocos metros de la ruta 12 contaron que están casados desde hace más de 16 años y siempre para su aniversario buscaban sitios para pasar un buen momento en la intimidad. «Cuando llegan los hijos uno debe ingeniarse», confesaron y fue eso lo que los motivó a invertir en un proyecto de estas características.

 

«Con mi esposo buscamos siempre salir de la rutina y festejar los aniversarios y cumple mes con una cena y la posibilidad de estar cómodos.  Y en esa búsqueda no encontramos el sitio que reúna lo que buscábamos, un espacio cómodo con todo lo necesario para pasar un buen momento. Y así encontramos que muchas personas tenían la misma demanda», contaron. Así fue cómo surgió la posibilidad de invertir en este nuevo lugar donde ya funcionaron anteriormente el motel Momentos y el Munich.

 

La propuesta es para un público selecto y exigente con un diseño vanguardista donde los detalles hacen la diferencia. Además de estar abierto las 24 horas, el sitio de 24 habitaciones está pensado no solamente para las parejas sino también para quienes se animen a cumplir sus fantasías.

 

«Tenemos cinco habitaciones temáticas una con dos camas y un caño en el medio denominada Circo, otra ambientada como una Prisión, otra al estilo Cowboy, una con la temática de Play Boy y por supuesto una donde el protagonista es el Fútbol», explicaron.

 

Todos los ambientes especiales cuentan con patio interno-  en la opción de cama doble, con una pileta climatizada y techo corredizo- jacuzzi, frigobar, baño en suite, ambiente climatizado, ropa blanca, televisores y un sistema de luces led. Además los clientes podrán contar con un servicio de comidas rápidas en opciones frías y calientes, postres y bandejas especiales. En todas las opciones se podrá abonar en efectivo o con tarjeta de crédito. También la propuesta para quienes lo deseen incluyen flores, bombones y para los más románticos, osos de peluche con distintas leyendas.

 

«No pensamos solamente en las parejas sino también en esos padres de familia que buscan un sitio único con todas las comodidades pero por sobre todo con un servicio premium», agregaron.

Además todo el predio cuenta con un sistema de seguridad computarizado al igual que la administración de las habitaciones y los servicios.

 

«Hicimos una inversión importante que genera cerca de 20 nuevos puestos de trabajo y la novedad también es que para este proyecto sumamos las calderas de la empresa Lipsia* – la empresa misionera que trabaja con Bioenergía-que utilizan pellet por lo que tenemos en cuenta el cuidado del medioambiente», señalaron los dueños.

 

Luna de Miel abrirá sus puertas en un par de semanas y según sus dueños las opciones para los distintos servicios variarán entre 200 y 800 pesos. «En los próximos días estaremos comenzando con la promoción en las redes sociales con diferentes opciones y esperamos que se acerquen y vivan su experiencia», reseñaron.

 

 

 

GS EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas