IPS oficializará las listas para elegir al nuevo directorio

La junta electoral IPS comunica a sus afiliados y a la comunidad en general, que dando cumplimiento a los plazos estipulados en el reglamento de la junta electoral, en el día de hoy se ha cumplimentado la oficialización de listas que pugnaran para ocupar un lugar en el directorio del mencionado organismo y corresponden a la rama pasiva.

Siendo  titular y suplente Delia Pompeya Sandoval y  Jorge Alberto Aguirre respectivamente, representando a la lista celeste y blanca, lista 1  de la misma forma, la Hilda Vera y Alberto Federico Holz representando a la lista beneficio y prestaciones justas lista 2.

Así también se oficializo la única lista  por la rama activa compuesta por Graciela del Valle Aguirre y el Arturo Ratier con el nombre de lista “celeste y blanca”.

La junta electoral  tomando como antecedente jurídico el caso análogo de las elecciones del año dos mil ocho, con la candidatura en aquel momento de la Norma Cuquejo y Mariel López titular y suplente respectivamente, en tal contexto, es  razonable el desarrollo del acto eleccionario completo para el sector pasivo, debiendo sufragar en los lugares habilitados a tal efecto y proclamar a los candidatos de las lista celeste y blanca representando al sector activo resol. 1481/97 art 1 inc. h), debiendo la junta electoral  dictar el instrumento legal que así lo declare.-

Las elecciones se llevaran a cabo el día 10 de junio y solo votaran afiliados pasivos, los mismo deberán estar empadronados y acreditar su identidad con el DNI.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas