Grupo Solidario, CONIN y Banco Galicia capacitarán a líderes sociales y encargados de comedores comunitarios

Grupo Solidario, CONIN y Banco Galicia capacitarán a líderes sociales y encargados de comedores comunitarios

La Asociación Civil Grupo Solidario, Fundación CONIN, y la Gerencia de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Galicia, organizan un taller de capacitación sobre “Prevención de la Desnutrición Infantil”, destinada a líderes sociales y encargados de comedores comunitarios. El evento se realizará el próximo 27 de mayo, de 15 a 20, en el Salón Caoba del Hotel Julio César, de la Ciudad de Posadas.

El programa está destinado a docentes de Nivel Inicial, docentes primarios, docentes rurales, agentes sanitarios, referentes barriales, comuneros, encargados de comedores, enfermeros, miembros de asociaciones intermedias y demás líderes sociales o referentes que adquieren un rol central como promotores del desarrollo de la comunidad. El programa será dictado por profesionales del Área de Nutrición y Desarrollo Infantil pertenecientes a Centros CONIN.

La actividad es de ingreso libre y gratuito, pero con vacantes limitadas. Las inscripciones se pueden realizar de forma virtual completando el formulario en la www.gruposolidario.org . Para mayor información, los interesados pueden consultar a info@gruposolidario.org, o telefónicamente al celular 0376 15 4299206.

Fundación CONIN trabaja desde hacen 20 años en la prevención y tratamiento de la desnutrición infantil, realizando un abordaje integral de la problemática social que le da origen a la extrema pobreza y su consecuencia directa: la desnutrición.

Grupo Solidario tiene como misión unir las fuerzas del sector social para la construcción de una sociedad mejor. Está conformada por un grupo de personas e instituciones del sector social unidas para trabajar en forma profesional, coordinada e independiente para la mejora de la calidad de vida de la región.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE