Festejo patrio del Hogar de Día en la Legislatura

Los chicos del Hogar de Día festejaron el 25 de Mayo en la explanada de la Cámara de Representantes. Escarapelas, banderas, trajes y bailes típicos tiñeron de celeste y blanco la fresca mañana de martes.

 

Con un emotivo y sencillo acto, los niños y adolescentes conmemoraron la Revolución de Mayo entonando las estrofas del Himno Nacional, bailaron con los trajes de la época y entregaron regalos a los presentes.

La subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Duarte, expresó su felicidad por la participación de los pequeños en el evento: «Para ellos es muy importante conocer lugares emblemáticos, es por eso que estamos muy contentos de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en la casa del pueblo misionero». Además resaltó el trabajo realizado durante la semana, donde los integrantes de la institución entregaron escarapelas y decoraron el Ministerio de Salud Pública y el propio Hogar de Día.

Por su parte, el vicepresidente primero de la Legislatura, Orlando Franco, destacó el acompañamiento de los chicos «es una fecha importante para el país y que ellos estén aquí mostrándonos su desarrollo y aprendizaje que adquirieron con el transcurrir de los años, por intermedio de una idea original para el cuidado y fortalecimiento de nuestros niños».

La jornada finalizó a puro canto compartiendo pastelitos y chocolate con los legisladores que estuvieron presentes.

2 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas