Víctor Laplace y Sergio Surraco de gira por Misiones con “Camarines”

En el marco de la gira “Cervantes Federal” llegarán a Misiones, Victor Laplace y Sergio Surraco con la obra “Camarines” de Rafael Bruza. Serán tres presentaciones, la primera el viernes 27 en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, al día siguiente en Puerto Rico y el domingo cierran en Puerto Esperanza. Todas las presentaciones son gratuitas.

 

El viernes 27 se presentarán en el Teatro de Prosa de Posadas desde las 21 horas, mientras que el sábado 28 desde las 21 horas lo harán en el Cine Teatro Municipal San Martín de Puerto Rico y el domingo 29 desde las 20 horas lo harán en el centro Cultural Ladislao Ziman de Puerto Esperanza. Todas las funcionas son libres y gratuitas.

 

Víctor Laplace y Sergio Surraco protagonizan “Camarines”, la obra de Rafael Bruza con dirección de Andrés Básalo y producida por el Teatro Nacional Cervantes, se estrena en gira y llega a la tierra colorada.

 

Camarines tiene música original de Damián Laplace, iluminación de Fabián Molina. Candela y diseño de escenografía y vestuario de Adriana Dicaprio. El productor del TNC es Santiago Carranza y en gira Maximiliano Libera. La asistente de dirección es Melania Barreiros.

 

Víctor Laplace y Sergio Surraco son padre e hijo en esta obra reciente de Bruza que pone en escena la complejidad de los vínculos a través de la cotidianeidad que comparten ambos -el padre actor y el hijo ingeniero- en los viejos camarines de provincia adonde los lleva la interminable gira teatral que realizan.

 

“…¿Es posible superar el resentimiento del abandono?… ¿Es posible convivir con quien nos señala permanentemente los errores pasados? –reflexiona Bazzalo- ¿Nunca se terminan de pagar las culpas? …Metáfora de la vida, los viajes, éste es uno más: de conocimiento, de aceptación y de descubrimiento…”, concluye el director.

 

Camarines tiene música original de Damián Laplace, iluminación de Fabián Molina Candela y diseño de escenografía y vestuario de Adriana Dicaprio. El productor del TNC es Santiago Carranza y en gira Maximiliano Libera. La asistente de dirección es Melania Barreiros.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas