Realizaron un nuevo operativo del Programa de Acción Solidaria

Se realizó en el día de hoy, en la ciudad de obera en la escuela 448 “Conrado Teodoro falk” el operativo del Programa de Acción Solidaria. El encuentro contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Aguad, el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, el Ministro de Deportes, Rafa Morgenstern,el director provincial de la juventud, Sebastián Oscherow y el intendente obereño Carlos Fernández.

La jornada solidaria acercó a los vecinos, la posibilidad de atención médica, oftalmológica, dentistas, ginecólogos, vacuna antigripal y tramitar el nuevo DNI.

 

Por su parte la Dirección Provincial de Juventud, acerco los beneficios del boleto gratuitito, con la inscripción del mismo, y cursos de RCP. Durante el acto, el vicegobernador puntualizo lo importante de estos operativos, y la posibilidad que brinda el gobierno provincial para que cada vecino de Misiones sea escuchado y asistido.

 

Benmaor junto al intendente local entregaron materiales de pintura para poder reacondicionar la escuela. Por otro lado, Oscherow, remarco que es una de las últimas oportunidades que llevan el beneficio del boleto, ya que a fin de mes el mismo cierra hasta un nuevo aviso. “Nos trajo mucha satisfacción poder haber acercado la posibilidad del boleto gratuito brindado por el gobierno de la renovación, a toda la provincia, sin duda es un beneficio que incluyo a muchos jóvenes y adultos», concluyo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas