Piden juicio para tres integrantes de una familia acusados de cometer un asesinato en Montecarlo

La Fiscalía de Instrucción Dos de Eldorado pidió que vayan a juicio tres integrantes de una misma familia, imputados por un asesinato ocurrido en Navidad de 2014, en una colonia de Montecarlo.
Ulises (51), Darci (49) y Jorge Alvez (19, hijo de Ulises) están acusados del delito de “homicidio calificado, por el concurso premeditado de dos o más personas, en calidad de coautores”.
La víctima en este caso fue Pedro Pablo Olivera, quien tenía 29 años y era oriundo de Paraguay. Lo ultimaron a cuchillazos en la colonia Horqueta del paraje Itacuruzú.
El trío habría decidido eliminar a Olivera porque este habría agredido a un pariente de los Alvez.
El hombre no pudo defenderse, porque dormía en una humilde construcción cuando aparecieron los homicidas y lo acuchillaron sin piedad. Apenas pudo levantarse, hizo unos metros, pero los puñales volvieron a clavarse en él. Murió a los pocos minutos.
Esto sucedió el 25 de diciembre de 2014. A Olivera lo acusaban de haber herido con un machete a un jovencito llamado Celso Alvez, parientes de los ahora imputados.
Horas después del asesinato, Darci se presentó en la comisaría y apuntó contra su sobrino Jorge como el responsable del homicidio. Sin embargo, la Justicia determinó que todos habían participado en el hecho y que el crimen había sido planificado.
Dos cuchillos grandes con manchas de sangre fueron incautados en poder de los sospechosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas