Piden juicio para tres integrantes de una familia acusados de cometer un asesinato en Montecarlo

Piden juicio para tres integrantes de una familia acusados de cometer un asesinato en Montecarlo

La Fiscalía de Instrucción Dos de Eldorado pidió que vayan a juicio tres integrantes de una misma familia, imputados por un asesinato ocurrido en Navidad de 2014, en una colonia de Montecarlo.
Ulises (51), Darci (49) y Jorge Alvez (19, hijo de Ulises) están acusados del delito de “homicidio calificado, por el concurso premeditado de dos o más personas, en calidad de coautores”.
La víctima en este caso fue Pedro Pablo Olivera, quien tenía 29 años y era oriundo de Paraguay. Lo ultimaron a cuchillazos en la colonia Horqueta del paraje Itacuruzú.
El trío habría decidido eliminar a Olivera porque este habría agredido a un pariente de los Alvez.
El hombre no pudo defenderse, porque dormía en una humilde construcción cuando aparecieron los homicidas y lo acuchillaron sin piedad. Apenas pudo levantarse, hizo unos metros, pero los puñales volvieron a clavarse en él. Murió a los pocos minutos.
Esto sucedió el 25 de diciembre de 2014. A Olivera lo acusaban de haber herido con un machete a un jovencito llamado Celso Alvez, parientes de los ahora imputados.
Horas después del asesinato, Darci se presentó en la comisaría y apuntó contra su sobrino Jorge como el responsable del homicidio. Sin embargo, la Justicia determinó que todos habían participado en el hecho y que el crimen había sido planificado.
Dos cuchillos grandes con manchas de sangre fueron incautados en poder de los sospechosos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE