Marcelo Julien asumió al frente de Anses Posadas

Después de cinco meses de espera, finalmente la delegación Posadas de Anses tiene nuevo delegado. Asumió esta mañana, Marcelo Julién, contador dirigente del Pro.

La asunción formal se realizó en la sede ubicada por calle Santa Fe de Posadas y asistió además el delegado regional del organismo, Leandro Zdero, quien afirmó: «nos encontramos en esta nueva etapa con algo muy positivo que es el recurso humano que tiene Anses, personal comprometido con la labor de esta institución y hoy lo venimos a poner a Marcelo Julien en funciones y ponerlo en funciones significa no solamente que asuma el cargo, sino el compromiso de calidad y eficiencia en la prestación del servicio».

anses1

Manifestó que el desafío es «de un organismo transparente, el desafío es ordenar la caja y los recursos del Estado que son los recursos de Anses».

Asimismo, consultado sobre el dinero de Anses que paulatinamente se irá devolviendo a las provincias en términos de coparticipación respondió: «el dinero de Anses debe ser bien administrado y de manera transparente».

Por su parte, Marcelo Julien indicó que las urgencias pasarán por mejorar la calidad de la prestación y la agilización del trámite.

«Misiones es una provincia con necesidades y Anses y mi compromiso al frente de Anses es que sean trámites sencillos».

Anunció que se harán operativos, puntos de contacto en distintas ciudades de la provincia en donde no existen delegaciones.

anses2

Al acto de asunción asistieron los dirigentes del Pro, Alfredo Schiavoni, Martín Goerling, Juan Manuel Holz, el diputado radical, Mario Pegoraro, entre otros.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas