Los hermanos Darío y Hugo Gómez volvieron al rally con un podio en San José

 

El Gómez-Gómez Competición sufrió con los frenos del nuevo VW Senda 1.6 pero pudo terminar la segunda fecha del Misionero de Rally  y ser tercero en la N6

El binomio de Puerto Iguazú Darío y Hugo Gómez terminó en la tercera posición en la Clase N6 en la segunda fecha del calendario del Misionero de Rally que se disputó en San José.

El Gómez-Gómez Competición siguió con los problemas de frenos del nuevo VW Senda 1.6 pero gracias al Resquín Competición pudo completar la segunda etapa. En el Súper Prime y ante el abandono de Horacio Boyko, los hermanos Gómez atraparon el último escalón del podio.

“Fue un regreso soñado, realmente muy bueno. Más allá de que tuvimos problemas de frenos pudimos dar la vuelta. El barro nos complicó muchísimo, pero el auto se bancó todo y al final del día terminamos tercero”, explicaron los hermanos de Puerto Iguazú.

El Gómez-Gómez Competición agradeció a Petrovalle (Marcelo Calvo), Cabañas Castillo Iguazu, Taller Unlimited, Betun Distribuidora, Rios Despacho Aduanero, Emis Matafuegos Iguazú, Echeverria Asociados (Alfredo Wiebel) Mendoza Produxtos (Ever Cabrera) Marcelo Olivera y Cacho Resquin e hijos.

La próxima fecha será el 17, 18 y 19 de junio en la localidad de Comandante Andresito, a pocos kilómetros de casa

Clasificación Clase N6

  1. 604) Dante Duarte-Rafael Ortega VW Gol 1h17m45s5/10
  2. 602) Marcelo Kaczureck-C. Skromeda VW Senda 1h22m56s6/10
  3. 670) Darío Gómez-H. Gómez VW Senda 1h42m20s1/10

Reenganchado: 606) Horacio Boyko-Boyko, 615) José Boni-M. Boni, 610) Héctor Durán-E. Acosta, 671) Mario Steurer-D. Neris, 632) Martín Godoy-P. Godoy, 621) José Igoa-G. Ostachuk.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas