La experiencia de los jóvenes misioneros en los Centros de Actividades Juveniles

La experiencia de los jóvenes misioneros en los Centros de Actividades Juveniles

Las actividades recreativas del Centro de Actividades Juveniles en el establecimiento educativo CEP  N° 21  siguen siendo la tarea principal  de los talleres,  creatividad, expresión y el compromiso por parte de todo el equipo se hace más  valiosos, la practica continúa  de  micro radiales y programas en vivo  hacen que los jóvenes se sientan  protagonistas y a la vez puedan expresar lo que sienten, se afianzan los grupos.

 

La colaboración de los talleres con la institución sigue siendo la misma de siempre. El compromiso y la responsabilidad por parte de los alumnos, el acompañamiento continúo de los padres (eje principal en esta etapa), encuentros y talleres CAJ que permite la socialización entre los jóvenes de todas las provincias contando sus experiencias y anécdotas frutos de su participación en los talleres.

 

Brindar a nuestros jóvenes espacios de participación, interacción e inclusión entre sus pares, promoviendo nuevas formas de estar y aprender en la escuela, con la intención de que el alumno adquiera competencias comunicativas, es decir, que utilice el lenguaje como principal medio de comunicación para relacionarse y acceder a otros saberes es nuestra tarea fundamental. Es por ello que aquí compartimos algunas imágenes de lo bien que lo pasan nuestros jóvenes día a día.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE