En Ecuador se produjo la goleada más humillante del fútbol profesional: 44-1

En un partido por el torneo de Segunda División de Tungurahua, Pelileo aplastó por 44-1 a Indi Native. En el ganador, marcaron tantos los diez jugadores de campo, uno de ellos hizo 18.

Los 300 espectadores que estuvieron presentes en el estadio Ciudad de Pelileo fueron testigos de un hecho que podría entrar en el Record Guiness.

En un partido correspondiente a la segunda categoría de Tungurahua, el local no tuvo piedad con el humilde club indígena Indi Native y le ganó por 44-1 en un resultado que sorprende al mundo del fútbol.

Durante el primer tiempo, Pelileo SC anotó 24 tantos y en el segundo fueron 20. El goleador de la jornada fue Ronny Medina, con 18 goles marcados. En total 10 de los 11 jugadores del equipo local tuvieron la oportunidad de anotar un gol en el encuentro.

El resultado podría entrar en el libro de los Record Guiness. La mayor goleada registrada hasta el momento en categorías profesionales corresponde al fútbol inglés. En 1885, el club Arbroath derrotó por 36-0 al Bon Accord.

(Perfil)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas