Continúa la encuesta online para trabajadores del sector audiovisual misionero

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones -IAAviM- puso en marcha un relevamiento del sector audiovisual. A través de una encuesta on line se busca identificar a todos los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en la actividad en el territorio provincial.

Esta acción es fundamental para conocer cuántos trabajadores hay, dónde se encuentran, la formación técnica con que cuentan, los proyectos en los que han participado, etc. Además de visibilizar al sector, el IAAviM busca poner en valor la actividad y delinear acciones a partir de un mapa provincial audiovisual.

Pueden participar de la encuesta directores, realizadores integrales, productores, técnicos (camarógrafos, sonidistas, montajistas, editores, iluminadores, maquilladores, peluquero/as, apuntadores, escenógrafos, vestuaristas, asistentes, foquistas, videoasist, etc.), comunicadores especializados, guionistas, exhibidores, distribuidores, investigadores, actores, locutores, desarrolladores de vídeo juegos, capacitadores audiovisuales, músicos con experiencia en realizaciones audiovisuales y proveedores de equipamiento, software o hardware.

Todos los trabajadores pueden acceder a la encuesta ingresando a www.iaavim.misiones.gov.ar (aparece como relevamiento). La misma estará disponible hasta el 16 de junio.

Cabe aclarar que aquellas personas que alguna vez se inscribieron en el marco de los pre foros y Foros de Políticas Públicas Audiovisuales de Misiones, deberán completar de todos modos la encuesta para quedar registrados en el relevamiento actual (de acceso libre y gratuito, no representa un compromiso impositivo).

Las preguntas incluidas en la encuesta on line permitirán conocer aspectos más amplios de la tarea que desempeñan cada uno de los trabajadores audiovisuales y, de este modo, orientar mejor las políticas públicas que emanen del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones.

Para mayor información ingresar a www.iaavim.misiones.gov.ar o por Facebook a Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones – IAAviM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas