Víctor Laplace y Sergio Surraco llegan al Teatro de Prosa de la mano del Cervantes

Víctor Laplace y Sergio Surraco llegan al Teatro de Prosa de la mano del Cervantes

“Camarines”, protagonizada por Víctor Laplace y Sergio Surraco, y producida por el Teatro Nacional Cervantes, llega al Parque del Conocimiento el próximo viernes 27 a las 21 Hs. Los días sábado 28 y domingo 29 se presentará en Puerto Rico y Puerto Esperanza. Todas las funcionas son libres y gratuitas.

 

Víctor Laplace y Sergio Surraco son padre actor e hijo ingeniero. Bruza pone en escena la complejidad de los vínculos a través de la cotidianeidad que comparten ambos en los viejos camarines de la provincia de Buenos Aires. Resentimiento por el abandono, errores pasados y culpas los llevan a la interminable gira teatral que realizan absorbiendo conocimiento, aceptación y descubrimiento.

Camarines tiene música original de Damián Laplace, iluminación de Fabián Molina

Candela y diseño de escenografía y vestuario de Adriana Dicaprio. El productor del TNC es Santiago Carranza y en gira Maximiliano Libera. La asistente de dirección es Melania Barreiros.

 

“Camarines”, del autor, director y actor Rafael Bruza, con dirección de Andrés Bazzalo, protagonizada por Víctor Laplace y Sergio Surraco y producida por el Teatro Nacional Cervantes sale de gira a través del programa “Cervantes Federal”. Se presenta en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento el viernes 27 de mayo a las 21 hs. con entrada libre y gratuita. Más funciones tendrán lugar el sábado 28 en el Cine Teatro San Martín de Puerto Rico a las 21 hs. y el domingo 29 en el Centro Cultural Ladislao Ziman de Puerto Esperanza a las 20 hs.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE