Golf: Misdorp sigue sumando experiencia en los nacionales

El joven golfista misionero, Franco Misdorp, participó este fin de semana de la segunda fecha del Torneo Argentino de Menores de 15 años, en los links de Las Delicias Campo de Golf, en Córdoba, donde entre 66 participantes de todo el país, el oriundo de Eldorado finalizó en el puesto 46.

Misdorp, socio del Puerto Mineral Golf, presentó una buena tarjeta el sábado, con 86 golpes gross, sorteando condiciones adversas como el frío y hasta algo de viento, además de una cancha muy larga para su corta edad, ya que el de la Tierra Colorada tiene solo 12 años y compite con jugadores tienen poco más de dos años que él.

Ya en la jornada dominical, Misdorp no pudo mantener su nivel del sábado y presentó una tarjeta con 91 golpes gross, totalizando los 177 impactos que lo ubicaron en el puesto 46 del tablero general de la competencia.

El torneo quedó con comodidad en manos del porteño Federico Shin, una de las grandes promesas del golf argentino, quien el sábado presentó una excepcional tarjeta de 63 golpes gross, mientras que el domingo su perfomance no desentonó, a pesar de que empleó diez golpes más para el recorrido de los 18 hoyos y que le hicieron firmar una tarjeta con 73 impactos. Shin le sacó 11 golpes al segundo, el bonaerense Vicente Marzilio.

Aún en tierras cordobesas, el balance que realizaron tanto Franco Misdorp como su padre, Frans, arroja un resultado “altamente positivo” por la experiencia recogida, como también por la actuación del único misionero presente en el torneo, ya que es un muy buen arranque en una categoría donde Franco todavía tiene dos años más para seguir compitiendo.

 

Fuente: Puerto Mineral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas