Definición del campeonato: el Ciclón debe ganar y esperar

San Lorenzo recibe a Banfield en el Nuevo Gasómetro con la intención de meterse en la final del Campeonato. Para ello, deberá sumar más puntos que Godoy Cruz, que jugará en San Juan ante San Martín.

El equipo de Pablo Guede se juega sus aspiraciones de estar en la final del Campeonato ante Lanús. Para ello, deberá sumar más que Godoy Cruz, ya que el equipo mendocino tiene mejor diferencia de gol.

San Lorenzo no podrá contar con Mercier por lesión y será reemplazado por Franco Mussis. Además, Pedro Franco ingresará por Matías Caruzzo y Lautaro Montoya por Emmanuel Más.

Por el lado de Banfield, de mala campaña y que irá al Nuevo Gasómetro a oficiar de juez del campeonato, Julio Falcioni haría dos cambios con respecto al empate 1-1 ante Olimpo. En el mediocampo, Adrián Sporle y Nahuel Yeri le dejarán su lugar a Tomás Rodríguez y Iván Rossi.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Torrico, Buffarini, Angeleri, Franco, Montoya; Belluschi, Mussis, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi. DT: Pablo Guede.

Banfield: Navarro, Bettini, Matheu, Rodríguez, Soto; T. Rodríguez, Rossi, Remedi, Erviti; Simeone y Silva. DT: Julio Falcioni

Estadio: San Lorenzo

Árbitro: Patricio Loustau

Hora de Inicio: 16:15 (Televisa El Trece)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas