Sarmiento y Argentinos se juegan la permanencia en Primera

Esta tarde, desde las 15:15, la definición por el descenso puede tener su último capítulo. Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca mientras que Argentinos visita a Rafaela. Los de Junín llevan dos puntos de ventaja y ganando se salvan, el Bicho debe sumar de a tres y esperar un traspié del elenco de Caruso para un desempate o permanencia.

El ‘Roberto Carminati’ será el escenario de una de las definiciones del día: allí Olimpo recibirá a Sarmiento desde las 15.15. Los de Caruso necesitan ganar para salvarse (un punto los podría llevar a desempate) y el local, festejar pensando en el futuro. Dirigirá Fernando Espinoza y televisará Canal 9

Llegó la hora decisiva. Luego de 15 jornadas disputadas, dos elencos son los que se juegan la permanencia en Primera División: Sarmiento y Argentinos Juniors.

Los de Junín dependen de sí mismos al estar dos puntos por encima del Bicho, por lo que ganando se asegurarán la salvación, mientras que un punto podría llevarlos a un desempate (si triunfan los de La Paternal) y perder podría condenarlos.

El ‘Bicho’ está obligado a ganar en Santa Fe ante Rafaela para mantener la ilusión de seguir en Primera. Además de ese resultado, tiene que esperar que Sarmiento no haga lo mismo ante Olimpo en Bahía (si iguala, irán a desempate). Desde las 15:15, dirigirá Germán Delfino y transmitirá la TV Pública

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas