Los autos antiguos copan la Costanera de Posadas en un evento solidario

Un grupo denominado “Organización Posadas” lleva a cabo desde hoy y hasta mañana el 16to encuentro de autos antiguos que llegan de toda la provincia y de otras localidades además de Paraguay y Brasil. También tiene su lado solidario con la fundación “Dar a Luz” y se reciben donaciones para el hospital Madariaga, en la parte de perinatología. La cita es en el sector del balneario El Brete de la Costanera.

El encuentro consiste en reunir amigos de toda la provincia de Misiones y de otras a traves de la exposición de autos antiguos restaurados y en estados increíbles. Las marcas, Chevrolet, Ford, Fiat, Torino y más. También en esta oportunidad están convocadas las motos antiguas y según parte de la organización se espera a más de 200 exponentes, que comenzaron a llegar desde las 8 de hoy.

 

El evento durará todo el sábado e inclusive por la noche habrá vehículos que se quedan para que los fanáticos de los “fierros” puedan disfrutar de los rodados. La exposición se hace en el tramo de la Costanera que comprende el balneario El Brete. También mañana domingo habrá actividad durante todo el día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas