Le propuso casamiento desde la pantalla de la Costanera de Posadas

Franco viajaba junto a su novia Dahiana en el catamarán en un placentero paseo por el río Paraná hasta que la embarcación se detuvo frente a la pantalla gigante.  Vea la original propuesta que ocurrió anoche en Posadas.

Franco es un joven que está de novio con Dahiana y para hacerle “la gran pregunta”, pensó en sorprender a su amada con una propuesta original. Anoche, invitó a su futura esposa a un recorrido en el catamarán, como tantas parejas que en Misiones disfrutan de ese servicio. El marco era el ideal, el río Paraná como testigo y el viaje a lo largo de la costa posadeña tuvo una parada obligada, diferente, fuera de protocolo. Con la complicidad del capitán del catamarán y toda la tripulación a bordo, la embarcación se detuvo justo frente a la pantalla gigante ubicada en el cuarto tramo de la Costanera y la leyenda que se proyectó dejó estupefacta a Dahiana. “Te querés casar conmigo Dahiana Llorente”

Entre lágrimas, emociones por doquier y el cerrado aplauso de los espectadores de lujo en el catamarán, Dahiana dio el “si” y el viaje romántico por el Paraná continuó con esta feliz pareja que, gracias a la original idea de Franco, comenzó a planificar su boda.

 

Otras propuestas

En Misiones hace tiempo que las “propuestas originales” compiten para impresionar más a la novia y llamar la atención de todos. Como el caso de Darío,  quien montó una escena muy particular en el 21013.

 

Darío usó todas las herramientas a su alcance para terminar de conquistar a Marisa. En pleno Shopping de Posadas y con un numeroso público, le propuso matrimonio con una gran puesta en escena.

Mirá el video y enterate de la respuesta de ella a la original muestra de amor

 

 

En todo el mundo las opciones de propuestas abundan y a continuación te mostramos cinco de las más populares:

 

  1. La porristaEs realmente una propuesta muy creativa que tomó por sorpresa a una de las porristas de Los Chicago Bulls.

 

http://https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=asVmBJv034I

 

  1. El viajero Durante 4 años, Jack grabó a través de 26 países la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia.

http://https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Bsz2Noi925M

 

  1. Decir ‘sí’ a una zanahoriaQuizás no sea romántico, pero sí original. Este chino le pidió a 47 amigos que se disfrazaran de zanahoria y en medio de la multitud de vegetales, salió él para pedirle a su novia que se casaran.

http://https://www.youtube.com/watch?v=XpzjWMA_5SU

 

 

 

  1. Una petición muy iluminadaMuy original este hombre que encontró el momento exacto para que 350 velas encendidas en la playa le dieran a su novia el mensaje esperado.

http://https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=wv2N-4AtFIo

 

 

  1. Cosas de chicas¿Y quién dijo que solo los hombres piden matrimonio? Esta chica, por medio de un mensaje escrito en tarjetas, le pide matrimonio a su novio.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=ppHKv9SZ-N4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas