Inauguraron merendero en barrio Cruz del Sur

El merendero se encuentra ubicado en el salón comunitario Virgen de Itatí del barrio Cruz del Sur de Posadas y asistirán 50 niños de la zona.

 

El trabajo coordinado del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) y el Ministerio de Desarrollo Social hicieron posible la apertura de un nuevo merendero que brindará la merienda a los niños y además la posibilidad de generar un espacio para la contención por medio de una biblioteca también fue inaugurada el viernes último.

 

El merendero se encuentra ubicado en el salón comunitario Virgen de Itatí del barrio Cruz del Sur de Posadas y asistirán 50 niños de la zona, está a cargo de Fernando Noguera y Rita Talavera.

El ministerio de Desarrollo Social a cargo de Lisandro Benmaor solventará los alimentos de la merienda, a lo que se suma la biblioteca para realizar distintas actividades, los libros fueron un aporte de la Agrupación 7 de Diciembre encabezada por Sergio Libutti.

Para la apertura del merendero estuvo presente la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla junto a su equipo compartiendo con los niños un momento de recreación con la exhibición película infantil «Intensamente».

MERENDERO CRUZ DEL SUR collage (Medium)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas