Hallan túnel bajo un banco en Asunción

Asaltantes intentaron llegar hasta la bóveda del Banco Continental, ubicado en el microcentro de la capital paraguaya, a través de un túnel. Guardias de la entidad alertaron a la Policía cuando vieron salir del piso una mano.

 

A las 04:40 de este sábado guardias del banco, ubicado sobre la calle Estrella, entre 15 de Agosto y Juan E. O’Leary, detectaron a través del circuito cerrado que una mano salía del piso en una de las oficinas de la entidad bancaria, muy próximo a la bóveda. Tras ello alertaron a la Policía Nacional para que lleguen hasta el lugar.

 

Agentes policiales y de la FOPE bloquearon la calle Estrella a la espera del fiscal Ángel Ramírez, quien llegó recién a la sede del banco poco después de las 07:30. Tras una inspección, el agente del Ministerio Público indicó que los malvivientes no sabrían en qué lugar exactamente del banco lograron llegar, y que no puede dar mayores detalles por seguridad.

 

Por su parte, el comisario Abel Cañete señaló que en base a datos de inteligencia tenían datos de que se estaba planeando un mega asalto a un banco, a través de un túnel, lo que, destacó, fue abortado en la ocasión debido a las medidas de seguridad de la entidad bancaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas