Guaraní espera en Tucumán el duelo de mañana a las 16 ante San Martín por el pase a cuartos

El plantel de Guaraní A. Franco se encuentra desde ayer en Tucumán y comienza a transitar las horas previas al gran duelo de mañana a las 16, cuando enfrentará a San Martín de Tucumán en el partido de vuelta por los octavos de final del Federal A.

Esta mañana, el plantel se movió en el complejo deportivo de Atlético Tucumán, donde realizaron algunos ejercicios livianos, fútbol tenis y otros movimientos ligeros, típicos de la previa a un encuentro de estas características. Después el plantel volvió al hotel donde se hospeda para ir a almorzar. En Tucumán estuvo lloviendo mucho en la última semana y el complejo de Atlético estaba bastante embarrado. Sin embargo, el pronóstico no preve que el partido se vaya a disputar bajo el agua para mañaan.

Con la victoria en la ida por 2 a 1 en Villa Sarita, al equipo dirigido por Humberto y Martin Zuccarelli le alcanza con empatar para lograr el pase a cuartos de final de este playoff en el cual está en juego una plaza en la B Nacional para la temporada 2016-2017.
Tras un largo viaje en micro -partieron el jueves a la noche- el plantel de Guaraní llegó ayer a la capital tucumana, dos días antes del choque frente al Santo.
Los Zuccarelli pondrían dos cambios respecto de los 11 que derrotaron por la mínima diferencia al equipo de Diego Cagna. Juan Imbert le dejaría su lugar a Mariano Fernández en el mediocampo y Stéfano Domizzi reemplazaría a Elian Kopp como lateral izquierdo. Ambos cambios serían en pos de tener un mayor equilibrio defensivo.
La probable formación
De acuerdo a lo que se observó en las prácticas de la semana, se mantendrá en función ofensiva a los tres delanteros (Barinaga, Klusener y Bruno) en busca de explotar la velocidad del trío atacante para el contragolpe. Aunque Bruno, en rigor, no es delantero neto sino que arranca desde la mitad de la cancha para llegar hasta el área.
En la práctica del miércoles por la mañana la dupla técnica paró la siguiente formación, con los cambios probables: Salgueiro; Hereñu, Casteglione, Barreña y Domizi; Fernández, Fioravanti y Bareiro; Bruno, Klusener y Barinaga.
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas