En Andresito secuestraron vehículos adulterados, autopartes y se investiga a dos personas

Desde hace varias semanas, efectivos de la división Investigaciones UR-V junto con la comisaría de Andresito se concentran en determinar la procedencia de vehículos considerados mal habidos, entre ellos rodados sustraídos en el vecino Brasil.

Los policías siguieron los movimientos de al menos una persona identificada como Irineo S. (31) quien el último jueves fue interceptado cuando iba al mando de una camioneta Chevrolet S-10. Al realizarse las actuaciones correspondientes se constató que las numeraciones de chasis y vidrios no coincidían con las documentaciones exhibidas por el nombrado.

 

stocks

Ayer se allanó una vivienda en calles 1º de Mayo y los Pinos, donde los investigadores detectaron un presunto “desarmadero” y secuestraron un vehículo Citroen AZAM con motor limado; un motor con numeración limada que sería de una camioneta; además varias Cédulas de Identificación de Vehículos, Varios Auto­partes como ser: Asientos, tanques de combustible, paneles de puertas, lunetas., caños de escapes, trozos de chasis y carrocerías.

En tanto que en otro inmueble, de manera simultánea se hizo otro allanamiento: en el lugar se secuestró una camioneta Ford Ranger con signos de adulteración, de acuerdo a la verificación del motor. En el marco de este procedimiento resulta involucrada otra persona ya identificada que  al momento del procedimiento no se encontraba.

El magistrado interviniente dispuso que a Irineo S. y a este último mencionado, se les notifique de la causa que investiga la procedencia de los rodados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas