Argentinos y San Martín jugarán la final del Nacional de Futsal Femenino

Las tucumanas y mendocinas vencieron a Cementista y STM, respectivamente, y definirán el título esta noche en el Finito Gehrmann de Posadas. Tanto ese partido como el juego por el tercer puesto serán televisados por TyC Sports Play.

Argentinos del Norte (Tucumán) y San Martín/Pacífico (Mendoza) se transformaron anoche en finalistas del Torneo Nacional de Clubes Femeninos Posadas 2016, al vencer a Cementista (Mendoza) y STM (Trelew), respectivamente, en el estadio “Finito” Gehrmann. Hoy en el mismo escenario, desde las 20, se jugará la final.

Las tucumanas dieron el golpe al dejar afuera a Cementista, actual subcampeón nacional. Fue un partido parejo que se abrió recién en el segundo tiempo, cuando Yamila Budeguer marcó el 1-0 que resultó definitivo.

Por la otra semi, igual de pareja, San Martín alcanzó el pasaje a la final tras darlo vuelta ante STM (Trelew), que lo ganaba por 1-0 con gol de Johana Barrera. Sin embargo, apareció dos veces Florencia Ogara para sentenciar el 2-1 con el que las cuyanas avanzaron a la definición.

La jornada final del campeonato será hoy una vez más en el Finito Gehrmann. Desde las 18, Cementista y STM animarán el partido por el tercer puesto, mientras que a las 20 será la esperada final entre San Martín y Argentinos del Norte. Al igual que en las semis, esos dos partidos serán televisados en vivo y en directo desde Posadas al mundo por la señal TyC Sports Play, a través de la web www.tycsportsplay.com.

Fotos: Nicolás Maradona (Sólo Futsal).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas