Terrenos para la construcción de dos jardines de Infantes en Virasoro

Tras arduas gestiones de la Municipalidad de Virasoro, el Invico aprobó los planos y la utilización de dos terrenos provinciales para la construcción de edificios escolares del nivel inicial: uno estará ubicado en el Barrio 202 y el otro en Barrio Vuelta Ombú, ambos populosos y con alta demanda de infraestructura escolar.

 

Este logro, respalda uno de los ejes de la gestión que se basa en los proyectos educativos. La Intendente Beatriz Pintos indicó que el proceso se concretó según lo planificado, primero se consiguieron los terrenos, se aprobaron los pliegos y las obras comenzarán este año.

Desde la Secretaría de Gobierno a cargo de Mirta del Potro, se gestionó con asesoramiento, la búsqueda de espacios adecuados que tengan fáciles accesos para la construcción de los jardines y aporten una mejora edilicia y educativa al barrio.

Por otra parte, la intendente Beatriz Pintos adelantó que se están construyendo 150 viviendas de Invico en la ciudad.

A fin de mes, está prevista la entrega de 50 viviendas que ya están terminadas en el Barrio Dr Ricardo Alfonsín, y mediante la donación de un terreno municipal, se construirán 50 casas más en el barrio Esperanza. En tanto que otras 50, ya están licitadas.

Con el nuevo barrio, la comuna invierte además en un mejoramiento integral del lugar, con núcleos húmedos, cordones cunetas para los habitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas