Prisión preventiva para uno de los hermanos sospechados por el crimen de Parque Adam

El juez de Instrucción Dos de Posadas, César Yaya, le dictó la prisión preventiva a uno de los cuatro hermanos detenidos por el homicidio de David Cayetano Yañes (21), ocurrido el domingo 3 de abril en el barrio Parque Adam.
Los otros tres sospechosos fueron excarcelados, pero siguen ligados a la causa, porque sospechan que habrían tenido algún tipo de participación en el episodio, que derivó luego en el incendio de la vivienda de la madre de los sospechosos.
Jorge V. (26) está acusado del delito de “homicidio simple”, castigado con penas de entre 8 y 25 años de cárcel. A él lo apuntaron distintos testigos como el autor de los disparos que acabaron con la vida de Yañes. Incluso una prueba para detectar pólvora dio positivos en sus manos.
Sus hermanos Rodrigo V. (24) y Michael V. (18) también presenciaron el hecho, pero ninguno declaró al momento de ser citados a la indagatoria. Yaya dispuso que cada vez se presenten en el juzgado.
El 3 de abril pasadas las 19, tras un partido de fútbol Yañes tuvo un altercado con el menor de los hermanos V. El entredicho pasó a batalla campal cuando aparecieron todos los hermanos. Y acabó de la peor manera cuando Yañes recibió al menos tres balazos y cayó herido de muerte sobre la avenida Comandante Espora casi calle San Marcos.
Como hubo muchos testigos del hecho, en el barrio apuntaron enseguida contra Jorge. Por eso, los allegados de la víctima le prendieron fuego a la casa de la madre de este. Horas después, todos los hermanos, incluido el presunto homicida, se presentaron ante la Policía y quedaron detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas