Losada homenajeó a referentes de basquet provincial

 

 

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, encabezó esta mañana junto al ministro de Deporte de la provincia, Rafael Morgenstern, el acto de entrega de certificados y medallas a entrenadores y dirigentes deportivos del básquet provincial, que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Edificio Municipal.

 

La ceremonia fue organizada por el gobierno de la ciudad, a través de la Dirección General de Deportes en conjunto con la Asociación Misionera de Entrenadores de Básquet (AMEB). En la ocasión fueron distinguidos los ex y actuales entrenadores destacados y dirigentes deportivos de dicha disciplina.

 

«Este es un homenaje a entrenadores y dirigentes que han dejado su marca en el básquet misionero, y el objetivo que tenemos como gobierno y estos profes es transmitir valores», expresó el intendente capitalino.

 

Losada destacó el trabajo que realizan los profesores y líderes deportivos no sólo con los jóvenes, sino con todo aquel que desee una mejor calidad de vida. «Gracias por cuidar y hacer de nuestros gurises grandes personas», añadió Losada.

 

Por su parte, el ministro Morgenstern felicitó a los referentes de la disciplina y comentó que desde el gobierno provincial apuestan a revalorizar y recuperar al básquet.

 

Entre los homenajeados estuvieron Miguel Ángel González, León Seró, Rodio Olmedo, Florencio Yedros, Nazario Caferata, Teófilo Horrisberger, Humberto Bertolini, Adolfo Céspedes, entre otros destacados referentes del básquet provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas