“Liderazgo por motivaciones” es el tema de la 3º Jornada que organiza la JEC

El Obispado de la Diócesis de Posadas; la Junta de Educación Católica (JEC); la Secretaría Episcopal para la Educación Católica y el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invitan a la Tercera Jornada del Ciclo de Formación denominado “Gestión Directiva de la Escuela Católica”. Donde se desarrollará el tema: “Liderazgo por Motivaciones”, en sus tres dimensiones; Fundamentación Filosófica, de Cambio Cultural y de Modelos Mentales, a cargo del Doctor en Filosofía Andrés Jaliff Zeligueta.

La jornada tendrá lugar el día viernes 3 de junio, de 7.30 a 12.00 y de 15.00 a 18.30, en el salón auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

El objetivo principal de esta propuesta es generar espacios de reflexión y aprendizaje que propicien la profundización del sentido de la misión en las Instituciones católicas de todos los niveles.

El costo de la inscripción, es de $150,00 (pesos ciento cincuenta) por participante; para los asistentes del ISARM, el pago estará a cargo de la institución.

Este Ciclo de Formación está dirigido a los miembros del Equipo de Gestión de todos los niveles de las instituciones educativas católicas de la provincia de Misiones: Representantes Legales, Rectores, Directores de Estudios, Directores, Jefes de Departamento, Coordinadores y otros referentes docentes con perfil de gestión.

Para realizar la pre-inscripción y ampliar la información comunicarse con la Secretaría de Educación, Obispado de Posadas, al (0376) 4-434909 o al celular 0376-154268954. También se pueden hacer consultas a los correos electrónicos: [email protected], que corresponde a la Secretaría de Educación Católica, y [email protected] a la Dirección de Capacitación del Instituto Montoya.

 

CV abreviado de Andrés Jaliff Zeligueta

Doctor en Filosofía (Universidad de Navarra, España).

Bachellor en Teología (Pontificia Universidad de la Santa Cruz, Roma).

Abogado (Universidad Nacional de Tucumán).

Licenciado en Filosofía (Universidad de Navarra, España).

Profesor en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, EPC, Universidad Austral.

Profesor visitante del Departamento de Filosofía de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral (Rosario).

Fue profesor de Ética en el Doctorado de Derecho, adjunto de Civil I,  miembro del Consejo Académico del Departamento de Posgrado, profesor titular de Introducción a la Filosofía y profesor titular de Antropología Filosófica en la Universidad Católica de Santa Fe, Facultad de Derecho.

Fue Profesor de Ética Especial en el Instituto Castañeda, sede del profesorado de Filosofía de la ciudad de Santa Fe y profesor de Antropología Filosófica, Ética Empresarial,  Antropología, Teoría del Conocimiento y Pensamiento Político Contemporáneo en la Universidad de Montevideo (Uruguay).

Dictó el Seminario de Antropología entre los meses de Agosto-Noviembre de 2006 en la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas