Karina en Posadas: Comprá on line con un 15% de descuento y hasta en 6 cuotas en compras.misionesonline.net

La carismática cantante volverá a cautivar a sus fans de la región el próximo viernes 17 de junio, con un nuevo show que se llevará a cabo en el Club Alemán  de Posadas, a partir de las 22:00 horas.

Ahora podés comprar las entradas desde tu PC o desde el celular, y además a menor costo. Las VIP Oro y Plata, y las Plateas, las conseguís on line, ingresando a compras.misionesonline.net. Te beneficiás con un  descuento  del 15 por ciento al utilizar esta modalidad de venta de tickets a través de Internet. Además se financian hasta en 6 cuotas sin intereses.

En una nueva presentación en suelo misionera que promete ser inolvidable, La Princesita Karina presentará las canciones que la encumbraron como una de las mayores referentes de la música tropical y melódica, además de sus nuevas creaciones.

escenario

Para el deleite de sus seguidoras y seguidores, la cantante actuará en el tradicional club posadeño en medio de un gran despliegue de luces y sonido, junto a su banda que siempre la acompaña, captando la atención y emoción de espectadores de Misiones, Paraguay y provincias vecinas.

Por primera vez en la provincia un sitio local, compras.misionesonline.net , te ofrece la posibilidad de comprar las entradas por Internet y más baratas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas