Un productor  de Cerro Azul  se ganó el kit de «Sembrando Beneficios» 

Cristian Javier Zapechkozki, productor tabacalero de la localidad de Cerro Azul, se convirtió en el ganador N° 27 de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que busca premiar el trabajo de los colonos de la provincia.

 

En el sorteo realizado en horas de la siesta, antes de la Quiniela Matutina se ganó una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, elementos con los que buscará mejorar el rendimiento de su chacra, además de un juego de comedor y una cocinade Iplyc Confort para acondicionar el hogar.

 

Estos elementos serán entregados a zapechkozki, el lunes venidero durante un encuentro al que asistirá el equipo de “Sembrando Beneficios”, encabezado por el presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re.

 

Como en todas estas visitas, esta oportunidad será propicia para que grandes y chicosse diviertan al ritmo de la música de Jorge Ratoski. Y también disfruten de los sorteos y otros entretenimientos, en una jornada distendida, dejando de lado, por momentos, las preocupaciones diarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas