La agencia internacional Donaire busca modelos en Misiones

Donaire es una agencia internacional de modelos con sede central en Brasil que ahora busca modelos en Misiones. Ya cuenta con dos exponentes internacionales de nuestra provincia, Selva Matsumoto de Aristóbulo del Valle y Mónica Cedense de Oberá.

La gerente oficial de Donaire en Misiones, es Selva Matsumoto. Explicó que para participar del casting tienen que mandar fotos y datos al siguiente mail: [email protected] o seguir las páginas de facebook «agencia donaire misiones» o en instagram «agdonairemisiones» la pagina web de la agencia es www.agenciadonaire.com.br

Detalló que la altura mínima en mujeres es de 1.68 hombres 1,80. La agencia va a  hacer casting en diferentes partes de la provincia. “Nuestra cede acá en Misiones va a estar en la cuidad de Oberá”.

Aclaró además que “en hombres podemos cambiar la estatura comenzar desde 1,78, la idea es esa que los que sueñan con ser modelos y tienen condición se presenten al casting”, subrayó.

“Una de las metas es esa, mostrar el potencial que tiene la provincia”, sostuvo.

Sobre la modelo de Aristóbulo que llegó a escenarios internacionales

“Trabajo como modelo profesional hace dos años, fui descubierta por la agencia Donaire cuando estaba de vacaciones en balneario Camboriú, desde ese momento comenzó mi carrera allá en Brasil, luego fui presentada a Pancho Dotto, donde fui contratada y con el cual trabajo acá en Argentina”, relató Selva.

77908e95-ef0a-435a-b19a-6d88d8bd4fcb
Selva Matsumoto

Desde ese momento su carrera no paró.  Realizó desfiles, campañas, catálogos tanto  nacionales como internacionales.

“Hace poco tiempo volví de Brasil, lugar donde estuve dos meses trabajando, estuve en el Fashion Week de São Paulo y regresé. Ahora soy Gerente oficial de Donaire Misiones, voy a encargarme de seleccionar a las modelos, prepararlas y las que tengan potencial y sueñen  tener una carrera internacional podrán hacerlo”, manifestó la bella morocha de la zona centro.

Sobre porqué desembarcó acá la agencia, aseguró que “Misiones está marcada por crisol de razas, tenemos una mina de oro y no lo estamos aprovechando”.

Además se preguntó “porque ir a buscar una rubia de Polonia,  si tenemos acá en la provincia una chica rubia natural con ascendencia polaca, alemana. La gente de afuera queda admirada con la belleza misionera”, contó.

“Queremos aprovechar eso y tenemos todo el aval de la agencia en Brasil”, finalizó en diálogo con Misiones On Line.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas