Insisten en la necesidad de saneamiento del arroyo La Chancha

La obra tiene un costo de 400 millones de pesos,  que incluye el saneamiento y canalización del arroyo que abarca varias chacras de la ciudad de Posadas. Buscan el consenso del gobierno nacional, provincial y local, para que entre en agenda.

En el marco de la entrega de títulos de propiedad a vecinos del barrio Santa Rosa, el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo José Bereciartua, comentó las obras previstas para la ciudad de Posadas.

La obra principal que se proyecta realizar en la ciudad es el saneamieto y canalización del arroyo La Chancha.  “Todos los proyectos que estaban previsto tienen un impacto muy distinto al que tenían en su primer momento, representado un avance muy grande en cuanto a la inversión en la matriz energética, en términos de inversión son de los más interesantes que tiene la provincia”, dijo. Aclaró, sin embargo que solo van a entrar en agenda si hay un consenso del gobierno nacional, provincial y local.

“Hemos estado analizando la posibilidad del monto de 400 millones de pesos,  para el saneamiento y canalización del arroyo la Chancha”.

La gestión comenzó hace algunos meses, por parte del intendente de la ciudad, Joaquín Losada.

PC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas