Gastón Pauls vuelve a Misiones para dar clases de teatro a los pibes

El actor vuelve a la provincia de la mano de la Fundación Ideas en Movimiento. Estará hoy jueves y mañana viernes realizando actividades sociales en barrios de Posadas. Esta tarde dará una clase de teatro a los chicos del barrio A4 y mañana viernes participará en una actividad en el barrio los Lapachos.

 

El arribo del conocido actor Gastón Pauls a la provincia está previsto para esta tarde, viene con una cargada agenda social, que recorrerá varios barrios, asociaciones y hogares, además de una breve visita a la Honorable Cámara de Diputados de la ciudad.

 

El jueves luego de arribar Gastón ira directamente al barrio A4 donde en la Fundación “Ideas en movimiento” lo estarán esperando unos 40 chicos del barrio, listos para llevar adelante una de sus  clases semanales de teatro, pero esta ves con profe de lujo, ya que el mismo Gastón dictara la cátedra.

 

La Fundación “Ideas en Movimiento”  esta impulsada por Caro Cortes, autora del libro “Las dos caras de la moneda”. un texto que habla de la vida personal de la misma Carolina, quien salio del infierno de las drogas.

 

El libro tiene entre sus líneas un capitulo destinado a la forma particular en la que Carolina y Gastón Pauls se hicieron amigos íntimos.

 

Además otro capitulo esta destinado  a la titular de la multilateral de políticas sociales de vicegobernación Alejandra Juañuk. Quien llevo a la propia Caro, a conocer al actual vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad.

 

Desde allí la relación es constante con los proyectos de Caro, que no son pocos. Y la venida de el propio Pauls estará estrechamente ligada a la asociación y a otras asociaciones con las que la vicegobernación viene colaborando.

 

El actor llega a la provincia con una agenda social abierta a público y a la prensa de Gastón Pauls, junto al equipo de la vicegobernación.

 

Hoy jueves 19/05 a las 16 horas estará en el Barrio A4 en el Salón de la Fundación Ideas en Movimiento. Cabo de Hornos y Cocomarola – Salon Comunitario La Vaquita – Barrio Nueva Esperanza y a las 18hs estará en la Honorable Cámara de Diputados.

 

Mientras que mañana viernes 20/05 desde las 9 am estará en la asociación Caminos de Misiones – Avenida Colombres 3811 – Barrio Los Lapachos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas