Este sábado vuelve a escena la «Bandurga» en la Murga de la Estación

Este sábado vuelve a escena la «Bandurga» en la Murga de la Estación

Este sábado 21 de mayo a las 22 Horas, La Murga de la Estación presenta su espectáculo “Bandurga”. Más de 30 vecinos actores en escena que se animan a cantar un repertorio cargado de humor, con canciones nuevas y una puesta que se las trae…

 

Marcha camión, tango, vals, candombe y cumbia son algunos de los ingredientes de esta mezcla, varieté, o entre nosotros… mboyeré.

 

¿Qué vas a ver? Una producción musical y teatral de la Murga de la Estación, que interpreta un repertorio de temas de creación propia y otros latinoamericanos, tradicionales y contemporáneos, con arreglos musicales colectivos, con recursos de actuación y coreografías propias. Además de ejecutar instrumentos en vivo y cantar “a capela”, el ritmo y el baile animan la presentación.

 

Los personajes corales y los solistas escenifican historias e interpretan un homenaje al estilo popular de carnavales, de la picaresca humorística y de algunas canciones que la memoria musical nacional evoca aún hoy.

 

La combinación de banda que toca instrumentos en vivo, de actuación y canto, dio el nombre combinado a la propuesta “Bandurga”.

murga

La dirección es PEDRO MENDEZ 171 (a media cuadra de Av. Uruguay). ENTRADA GRATIS, SALIDA A LA GORRA. Duración aproximada una hora. Próxima función: 28 de Mayo.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE