Entregaron títulos de propiedad para  familias del barrio Santa Rosa

En la jornada de hoy, se realizó la entrega de 26 títulos de propiedad a familias que viven el barrio desde hace más de 40 años. La firma se realizó en la Iglesia Santa Rosa con la presencia del intendente capitalino, Joaquín Losada, el coordinador de Tierras y Aguas de Posadas, Jorge Atencio,  entre otras autoridades municipales además de la presencia del subsecretario de Recursos Hídricos de Nación, Pablo José Bereciartura.

Jorge Atencio.

Joaquín Losada.

“Es un día histórico para los vecinos del barrio Santa Rita, después de estar 40 años ocupando la misma tierra y que recién lleguen al título de propiedad, este es un trabajo articulado  con el gobierno provincial a través del PROMEBA”,  explicó el intendente.

https://www.youtube.com/watch?v=g9WkdTa4iCQ

Por su parte, Jorge Atencio, Coordinador de Tierras y Aguas, explicó, en relación a los relocalizados de la chacra 187 y 189, que se continúa trabajando con el acompañamiento de la Cámara de Representantes, en un  proyecto de expropiación.

 

Son más de 100 familias las que han sido relocalizadas en lo que va del año. No obstante se continúa trabajando en  muchos puntos conflictivos. “

 

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas