Barinaga: “habrá mucha gente y eso a San Martín le puede jugar en contra”

El ídolo franjeado habló en la previa del choque ante los tucumanos y si bien reconoció que La Ciudadela será una Caldera por la cantidad de gente, puede jugar a favor de Guaraní. “Sabemos que es un partido difícil. Ojalá sea nuestro día y podamos traer la clasificación”, dijo.

Cristian Barinaga, goleador del equipo misionero en el presente torneo Federal A, consideró que el duelo ante el Santo será muy duro. “El estadio lleno y a gente a veces te juega a favor o en contra también. Nosotros debemos hacer nuestro juego y estar concentrados los 95 minutos”, añadió.

Además el platense explicó que las estadísticas poco sirven a la hora de analizar una previa. “Sabemos que nos fue bien en esa cancha pero los números antes de los partidos quedan de lado. Se hacen después, ahora será un partido totalmente diferente”.

“El domingo depende de nosotros porque tenemos dos resultados. Nosotros de visitante tratamos de estar bien parados y con los jugadores rápidos poder salir de contra y si embocamos las que tenemos creo que podemos pasar de fase”, insistió el Barigol.

Por último instó a que el sacrificio del equipo puede traer sus beneficios. “Habrá que ponerse el overol como se dice y correr más que nunca y meter para poder traer la clasificación”.

P1240123

Por su parte, Gonzalo Salgueiro, el arquero que remplazó a Vera en los últimos juegos se mostró muy confiado para seguir en competencia y contento en lo personal. “Estamos con ganas y muy confiados. Imagino un partido cerrado porque si bien ellos tienen que salir a buscar un gol tampoco creo que se regalen porque si nosotros hacemos uno se les complica”, dijo.

En cuanto a lo personal, indicó que “siempre uno trabaja para la oportunidad y si bien me tocó esperar ahora estoy contento por tener la chance. Los resultados del equipo dan confianza a todos así que esperemos seguir así y traer la clasificación”.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas