Arrúa destacó el posicionamiento de Posadas como destino del turismo de Eventos

Tras conocerse el ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA en inglés), en el que se posiciona a Posadas como uno de los siete destinos más requeridos desde el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones aseguraron que impulsarán la realización de eventos y congresos en la ciudad capitalina.

José María Arrúa, ministro de Turismo de Misiones. MisionesOnline

Al respecto José María Arrúa, ministro de la mencionada cartera quien comentó: “Nos sorprendió gratamente que en el ranking de la ICCA que el destino Posadas este tan bien posicionado, Iguazú  siempre se encuentra entre los destinos elegidos para los congresos internacionales”.

 

“Posadas está en el séptimo lugar por ende nos continuaremos preparando para que sea sede los congresos y eventos, que son buenos para generar empleo” reiteró el Ministro de Turismo de Misiones quien remarcó: “el compromiso es doble, triple desde el municipio y desde el gobierno provincial”.

 

Asimismo, Arrúa comentó que actualmente hay tres vuelos casi diarios con destino a la capital provincial y que analizan la posibilidad de que el vuelo que se dirige a Iguazú haga una escala en Posadas.

 

Por otro lado, el titular de Turismo contó que “está todo listo para el Iguazú en Concierto, si el tiempo nos acompaña vamos a tener una edición exitosa nuevamente”. El tema del dengue fue negativo para la misma pero estimó que “la cuestión del dengue va a pasar para junio”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas