Una motociclista falleció en Eldorado al ser embestida por un colectivo

Una mujer de 30 años que comandaba una moto se transformó en la víctima fatal 114 en accidentes de tránsito en la provincia en lo que va de 2016. Esta tarde pereció al ser embestida por un colectivo en Eldorado.
El hecho ocurrió a las 13.45, cuando un micro de la empresa ETCE, interno 95, dominio GJK 045, conducido por Hobus B. (28), que circulaba por la avenida San Martín de Oeste a Este, chocó a una motocicleta Corven de 110cc, patente 334 JRU, que transitaba en el mismo sentido guiado por Gabriela Cabaña, una estudiante de profesorado que iba a recibirse en julio.
Al parecer, la conductora del rodado menor quiso entrar en la calle Schultzen. Falleció en el acto. Personal de la comisaría Segunda y de la Policía Científica de la Unidad Regional Tres trabajaron en el lugar.
El chofer del ómnibus fue notificado de la causa y el cuerpo de la víctima fue entregado a familiares para velatorio e inhumación.

Accidente en Eldorado: “Era una excelente alumna que se iba a recibir en julio”

Fue lo que dijeron los directivos de la Escuela Normal N° 11 donde Gabriela C. (30) cursaba el 4° año de profesorado de primaria. En la tarde de este miércoles la joven iba con su hija de 5 años en la moto hasta que colisionó con un colectivo urbano y producto de las lesiones sufridas, falleció en el acto. Por este hecho, la escuela declaró duelo y no dictará clases este miércoles por la noche.

“Gabriela era una alumna del nivel superior, cursaba el 4° año del profesorado de primaria, y estaba realizando la segunda etapa de residencia en la escuela N° 666 del barrio Eldorado II” indicaron los directivos de la Escuela Normal N° 11 donde cursaba Gabriela.

Y detallaron que en el mes de julio iba a recibirse de profesora. “ella era una joven humilde, madre de una niña de 5 años, que estudiaba con mucho esfuerzo y sacrificio, era aplicada y se esmeraba mucho para finalizar pronto sus estudios”.

Al momento del accidente Gabriela C. venía en la moto con su pequeña hija, quien se encontraría en buenas condiciones. La estudiante del profesorado de primaria será velada en su casa del barrio Puerto Pinares. Y este miércoles por la noche, los alumnos del profesorado no tendrán clases por duelo.

 

Anciana atropellada
En Apóstoles, en tanto, una anciana fue hospitalizada luego de ser embestida por un vehículo,
El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 11 de este miércoles, en avenida Sarmiento y calle General Paz.
Un vehículo Renault Clio, conducido por Marcelo Fabián S. (43), por motivos que se tratan de determinar, embistió a Catalina R. (86), quien intentaba trasponer mencionada arteria.
A causa del impacto, la mujer fue trasladada al hospital local, donde el médico en turno diagnosticó traumatismo de cráneo y aparente fractura de tabique, siendo derivada al Hospital Ramón Madariaga para recibir atención de mayor complejidad.
La Policía Científica UR-VII y la comisaría seccional 1ra intervinieron en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas