Libro: Hoy presentarán «La chica pájaro» en la facultad de Humanidades y Ciencias sociales

«La chica pájaro» será presentado por su autora, Paula Bombara hoy miércoles a las 19,  en el salón de usos múltiples del edificio «Juan Figueredo» de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Colón 2368 casi Tucumán, primer piso).

Bombara estudió Filosofía y se graduó de Bioquímica, pero se dedicó de lleno a la escritura. Es directora, desde 2003, de la colección de divulgación científica infantil “¿Querés saber?” publicada por EUDEBA. Por el lado de la ficción publicó cuentos y novelas dentro de la especialidad, LIJ como “El mar y la serpiente (Novela, 2005); “Eleodoro” (Novela, 2006);  “Solo tres segundos” (Novela, 2011); Colección “Pictogramas fantásticos” (Cuentos, 2003); entre otros más.

Con “La chica pájaro” (colección juvenil Zona Libre de Norma, 2015) la autora incursiona en el tema de violencia de género. “En mi libro el grito se convirtió en prosa poética” dice Bombara, en una entrevista realizada por página12, con muy buena prensa hacia su prosa que, si bien se dirige hacia un público juvenil, no escatima ningún lector para invitarlo a su lectura.

La actividad es abierta y gratuita se lleva a cabo en el marco de las II Jornadas Internacionales de Literatura Infantil y Juvenil que se realizarán en el Parque del Conocimiento del 18 al 20 de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas