Las provincias firmaron el acuerdo para la devolución del 15% de la coparticipación

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, informó al término de la reunión que los mandatarios provinciales tuvieron con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que «todas las provincias» firmaron el acuerdo y agregó que fue una «buena propuesta».

 

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, informó al término de la reunión que los mandatarios provinciales tuvieron con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, que «todas las provincias» firmaron el acuerdo para la devolución gradual del 15 por ciento de la coparticipación y agregó que fue una «buena propuesta».

 

En declaraciones a la prensa formuladas tras la reunión que con Frigerio que tuvo lugar en el Centro Cívico, sede del gobierno de Córdoba, indicó que fue una «buena propuesta» la devolución gradual del 15 por ciento de la coparticipación», y agregó que «todas las provincias firmaron el acuerdo».

 

Indicó que en materia de obras públicas «se establecieron algunos mecanismos para trabajar en forma conjunta con los distintos ministerios».

 

Morales precisó que durante la reunión con Frigerio, «se informó también sobre algunos proyectos, como es el tema de la redeterminación de precios, para tratar de unificar un criterio en todo el país», concluyó.

 

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, resaltó la reunión que mantuvo con gobernadores en la ciudad de Córdoba y ponderó que «todas las provincias hayan firmaron el acuerdo para la devolución progresiva de la coparticipación que se les había retenido».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas