En controles de tránsito en Oberá incautaron marihuana y demoraron a cuatro menores

En operativos de rutina, secuestraron 13 automóviles, 30 motocicletas y se labraron 61 actas de infracción al tránsito. Y en uno de los controles incautaron marihuana y demoraron a menores de edad.

 

 

 

La policía de Misiones, en conjunto con los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Oberá intensificaron los controles tendientes a aplicar la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y las ordenanzas municipales que rigen en esta ciudad. En este sentido ayer secuestraron 13 automóviles, 30 motocicletas y se labraron 61 actas de Infracción al tránsito.

La tarea preventiva se desarrolló  en horas de la tarde con la  participación de  60 efectivos policiales pertenecientes a las distintas dependencias de la Unidad Regional II y 18 inspectores de tránsito de la municipalidad de Oberá. En uno de los controles la División Toxicomanía y el Destacamento de Cien Hectáreas incautaron 28 gramos de marihuana y procedieron a la demora de cuatro menores. En el caso se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas