El sábado habrá un gran fogón en la Peña Itapúa por la revolución de Mayo 

La Peña Itapúa «Patria y tradición» invita a celebrar un nuevo aniversario de nuestro primer grito de libertad, en nuestro tradicional «Gran Fogón del 25 de Mayo». La fiesta será el próximo sábado 21 desde las 21,30 horas en la sede de la peña ubicada por calle Buenos Aires al 422 de Posadas.

 

La Peña Itapúa «Patria y tradición» invita a celebrar un nuevo aniversario de nuestro primer grito de libertad, en nuestro tradicional «Gran Fogón del 25 de Mayo» en el que conmemoramos a «la Revolución de Mayo» como hecho crucial en la historia de nuestra patria, y para ello, invitamos a todos los amigos, socios y amantes de nuestras tradiciones a este Fogón que se realizará este Sábado 21 de mayo a partir de las 21,30 horas en nuestra sede de Buenos Aires nº422, organizado por la comisión directiva de La Peña Itapúa.

peña1

En esta especial oportunidad, El fogón contará con la presencia de destacados artistas de nuestro medio, y además por tratarse de la celebración de nuestras tradiciones, se pasará música para que el público participe en nuestras danzas folclóricas.

 

Actuarán: Selva María, la Escuela de Danzas nativas “El Fogón” que dirige Rossana Sánchez, el grupo de teatro “Reviviendo”; Analía Melo Fajardo (solista de canto) y Fausto Rizzani; entre otros artistas. La locución estará a cargo de Roberto Acosta.

 

La coordinación esta a cargo de la Comisión directiva de la Peña Itapúa. La entrada es libre y gratuita. Se pueden realizar las reservas de mesas al cel. 3764-672859. Como es tradicional en nuestros fogones, habrá servicio de cantina.

 

La Peña Itapúa es una institución cultural sin fines de lucro declarada «Patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Posadas» por el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas