El público ya puede adquirir sus entradas para el TC

Luego de la conferencia de prensa que se realizó la semana pasada ya se dio inicio a la venta de entradas para vivir el TC en el Rosamonte de Posadas los próximos 10 al 12 de junio. Con motivo del “50° Aniversario  del Automóvil Club Misiones” el club organizador con el apoyo del gobierno provincial puso a la venta entradas populares de $200 en la isla del portón 3 y portón 1 (son limitadas). En el portón 2 $280 y a boxes a $550. Sin dudas un precio que la gente ya lo puede a aprovechar en todos en Posadas en las oficinas del Autódromo, en el TC Móvil (que recorre todo Posadas y la provincia), en Apóstoles en Salta y Belgrano, en los locales Crediser de Jardín América, Oberá, Eldorado, San Vicente, Gdor Virasoro, Corrientes y Resistencia.

Este fin de semana se viviera la previa de la fecha en la tierra colorada con la fecha en el autódromo de Termas de Río Hondo y luego la logística de la categoría ya comienza a llegar al autódromo posadeño para la décima edición del TC.

Entradas anticipadas:

Generales Portón 1 y 3: $200 (limitadas)

Portón 2: $280

Boxes $550

En venta en el autódromo: Peckos Ortiz. En Apóstoles con Andrea Maidana en Salta y Belgrano.

 

En el TC ´Móvil en la plaza 9 de julio.
Los lugares habilitados son en todos locales de Crediser:   Posadas  (Córdoba 1955)
Oberá, Eldorado, Jardín América, San Vicente, Gdor Virasoro, Corrientes, en Resistencia y Corrientes. Próximamente se conocerán más puntos de ventas.

 

Telefónicamente a

  • 0810-555-2733 o al 376-4430000

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas