El festival más maravilloso del mundo se presentó en Buenos Aires

El festival más maravilloso del mundo se presentó en Buenos Aires

La séptima edición del Iguazú en Concierto fue presentado en la Casa de Misiones con la presencia de funcionarios y de medios de comunicación de alcance nacional. El festival se realizará en la ciudad de las Cataratas del 24 al 28 de mayo y contará con la participación de más de 700 niños y jóvenes de diferentes países.

 

El Encuentro de Coros y Orquestas Infanto Juveniles más maravilloso del mundo consiste en cinco días consecutivos de conciertos interpretados por orquestas de diferentes países que tendrán su cierre el sábado 28 de mayo en las Cataratas del Iguazú. “Este evento es una actividad particular. Única. Que no lo digo solo para querer venderlo sino porque realmente es así. Es una fiesta imperdible en distintos espacios y con un final en un escenario natural dentro del Parque Nacional Iguazú”, subrayó el gobernador, Hugo Passalacqua.

La Casa de Misiones fue el escenario de una serie de buenos anuncios hechos sobre la provincia. La presentación del Iguazú en Concierto, la reinauguración de la sede de la tierra colorada en Buenos Aires y la firma del convenio por la restitución del 15 por ciento de la coparticipación fueron protagonistas en la tarde de este martes.

Las instalaciones de la sede de Misiones fueron reinauguradas y recorridas en la ocasión, descubriéndose además la placa del Salón denominado El Mensú, ubicado en el subsuelo de la Casa.

El ministro de Turismo, José María Arrúa, aprovechó el momento para expresar que “se está trabajando fuertemente de manera conjunta para destacar la imagen de Misiones en todo el país y a nivel internacional también, para darle valor a sus atractivos, apoyando y generando eventos que la posicionen cada vez mejor y que también sepan atraer más turistas en diferentes temporadas”.

Otro hecho de importancia que se dio en el lugar fue la firma del acuerdo entre el primer mandatario provincial y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, por la restitución del 15 por ciento de la coparticipación.

“Esto es una muy buena noticia para nosotros porque tal como lo dijo Frigerio: gobernabilidad con gobernabilidad se paga. Así que esto demuestra también que se está haciendo política de una forma inteligente, respetando siempre a la gente y con una mirada profunda hacia quienes más lo necesitan”, sostuvo el gobernador. A su vez, agradeció la visita del funcionario nacional y consideró que “esto tiene una lectura política en el buen sentido. Es un gran gesto político”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE