El Espacio INCAA de Oberá renueva su cartelera e invita a las escuelas

Nuevas películas se suman a las proyecciones que ofrece el Espacio INCAA de Oberá, que continúa con sus funciones de jueves a domingos en tres horarios, a las 18.00, 20.00 y 22.00. Además, desde la Municipalidad y el Laboratorio Guayrá se realiza una interesante propuesta para estudiantes de primaria, accediendo a las películas infantiles al precio de 2×1.

 

El Programa se denomina “Cine Escuelas ” y se invita a los establecimientos primarios que deseen concurrir al Cine Teatro Oberá-Espacio INCAA, a disfrutar del largometraje “El Libro de la Selva” que se proyecta hace un par de semanas, y tendrá su continuidad desde este jueves 19 y hasta el domingo 22 a las 18.00.

 

Los establecimientos educacionales deben acercar a la Casa de la Cultura (Gobernador Barreyro y Jujuy), una lista con los nombres de los niños y niñas que concurrirán, los mismos tendrán el beneficio de acceder a un costo de 2×1 a $50. Una vez entregada la misma, los estudiantes podrán acceder a cualquiera de las proyecciones de ésta película, prevista para esta semana. Tienen tiempo hasta el mismo jueves al medio día para entregarlas.

incaa1

La película es en 3D, se trata de un film muy pedido para ser proyectado, es por ello que se realiza esta convocatoria especial para las escuelas.

 

El Libro de la Selva 3D: Sinopsis: Aventura épica de acción real acerca de Mowgli, un cachorro-humano criado en la selva por una familia de lobos, que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando es forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida. 106 Minutos / Aventuras.

 

Las otras dos ofertas que tiene el Cine para estas semanas son, Hijos Nuestros y Mecánica Popular. La primera es una comedia que dura 86 minutos y trata de Hugo, quien alguna vez fue jugador de San Lorenzo, hoy sobrevive como taxista. Los años y los kilos se le vinieron encima. Pero la suerte parece cambiar a partir de que conoce a Silvia y su hijo Julián. El deseo y la necesidad de ser alguien lo impulsan a llevar a Julián a probarse en el club donde él jugaba. Después de tanto tiempo, esta parece ser su oportunidad.

incaa2

El otro film es Mecánica Popular, un drama que dura 90 minutos y sobre Mario Zavadiknes quien tras dedicar su vida a publicar filosofía, historia y psicoanálisis, desencantado con la realidad social e intelectual, decide pegarse un tiro en su editorial. Una inesperada presencia detiene su intento: Silvia Beltrán, una joven escritora que amenaza suicidarse si Zavadikner no le publica su novela.

 

Hijos Nuestros / 86 Min. Comedia / SAM 13 / Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 / 20:00 – Valor: 40 pesos

 

Mecánica Popular / 90 Min. / Drama / SAM 13 C/R / Jueves 19 – 20:00 viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 – 22:00 Valor: 40 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas