Arce: “Tenemos que cortar esa racha de una vez porque merecemos ganar de visitante”

Ignacio Arce habló en la previa del partido que Crucero jugará con Central Córdoba en Santiago del Estero por la 17ma fecha de la B Nacional. “Somos uno de los mejores equipos que juega con la pelota pero hay errores que terminan jugando en contra”, dijo el entrerriano.

Luego de la práctica de esta mañana del Colectivero, una de las voces fue la del paranaense Ignaro Arce, quien se mostró confiado para revertir la mala racha del equipo jugando fuera de Misiones. Solo le ganó a Los Andes en el debut y después perdió todo lo que jugó.

“Tenemos que cortar esa racha de una vez porque merecemos ganar de visitante por todo lo que trabajamos y porque somos uno de los equipos que mejor jugamos con la pelota”, dijo el arquero.

Además agregó que el grupo está muy bien y espera en Santiago del Estero cortar con la sequía. “Estamos muy bien anímicamente y fuertes en lo grupal. Se sale de esta racha negativa afuera trabajando, no creo mucho en la suerte pero hay errores que terminan jugando en contra”, añadió.

Por último agregó que “es cuestión de estar convencidos que cada uno debe dar todo dentro del campo y vamos a conseguir el objetivo. Sabemos que va a ser un partido duro porque ellos necesitan sumar y nosotros también queremos ganar o al menos seguir sumando para el promedio”.

Este miércoles, el conjunto dirigido por Miguel Salinas volvió a moverse de cara al encuentro ante Central Córdoba. El DT propuso tareas de circulación de balón con la idea fija de salir a ganar en Santiago y terminar con la racha adversa fuera del Andrés Guacurarí.

La parada será complicada, es por eso que “Pico” quiere que sus dirigidos lleguen de la mejor forma al domingo, cuando se midan ante Central Córdoba en el Alfredo Terrera. Hoy, el DT comandó tareas de circulación en espacios reducidos, con un solo arco en el centro de la cancha, y diferentes consignas de por medio. Allí, Salinas observó detenidamente le evolución de sus dirigidos de cara al compromiso del fin de semana.

La buena noticia para el actual Cuerpo Técnico fue que todos los que estuvieron ante Juventud Unida de San Luis el domingo pasado llegan en óptimas condiciones ante los santiagueños. El plantel volverá a entrenarse este jueves y viernes por la tarde a puertas cerradas.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas