Passalacqua recibió a integrantes de la CGT Regional Misiones

Representantes de una treintena de gremios hicieron saber sus preocupaciones y demandas. Fue ratificada la mutua voluntad de encaminar las soluciones desde el diálogo permanente.

 

El gobernador Hugo Passalacqua, recibió ayer al secretario general de la CGT Regional Misiones, José Milcíades Giménez, y los secretarios generales de unos treinta gremios agrupados en esta central sindical.

 

El encuentro se concretó en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, donde el mandatario recibió a los invitados con un ágape, en el marco de la reciente conmemoración del Día del Trabajador.

 

La cordialidad de la reunión fue el aspecto sobresaliente, además de la expresión de primera mano de los trabajadores de las preocupaciones y demandas que mantienen en los diversos sectores, manifestaciones que el mandatario escuchó atentamente ratificando de modo primordial el diálogo como puntapié para el hallazgo de soluciones: «No todo podremos resolver, porque si dijera eso estaría faltando a la verdad, y lo que queremos es dialogar de frente y permanentemente. Entre todos podemos sumar, aunque lo hagamos de a poco.»,  remarcó Passalacqua.

 

El gobernador trazó rápidamente su visión del panorama actual y comprometió su voluntad de sostener en todo momento un canal de diálogo directo con las central obrera. El titular de la CGT Misiones, en tanto, agradeció la invitación del mandatario y destacó el gesto de recibirlos.

cgt2

Estuvieron presentes en la reunión los gremios: SICONARA, Uatre Apóstoles, UTEDyC, Asociación de Viajantes, SUELyC, Sindicato Plástico, Ajeproc, Apoc, Sindicato Azucarero, Apunam, Unión Empleados Judiciales de la Nación, Sindicato de Vialidad Provincial, Sitralim, Sindicato Petroleros, Unión Gráfica Misionera, Unión Obrera Ladrillera, Asociación Marina Mercante, Aefip, Uolra Jardín América, Uolra Candelaria, Soeva, Sepesam, AAEMM Seccional NEA, Sindicato de Peones de Taxi, Sindicato Alimentación Apóstoles, Asoc. Capitanes y Baqueanos, Sitrabips. La semana pasada, con idéntico objetivo, Passalacqua recibió al titular del Frente Sindical Misiones (Fresimi) junto a los dirigentes de veinte gremios; y anteriormente a la comisión directiva de la CGT Andresito y a los referentes de más de treinta agrupaciones gremiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas