Entró a una casa por una ventana y violó a dos chicas: lo atraparon los vecinos

Ocurrió el domingo, en el barrio Inta. El detenido es un joven de la zona. Ocurrió en Villa Lugano ( Buenos Aires).

Un hombre se metió por una ventana en una casa de Villa Lugano y violó a dos adolescentes de 16 y 17 años. Los vecinos del barrio salieron a buscar al sospechoso y lo entregaron a la Policía.

Cerca de las 5, un joven entró por la ventana en una casa de la manzana 4 del barrio Inta, en Villa Lugano. Sorprendió a la dueña de la vivienda mientras dormía, la amenazó con un cuchillo y la maniató.

Luego fue a otra habitación de la casa, donde estaban la hija de la mujer, de 16 años, y una amiga, de 17. El joven las amenazó y las violó a las dos. Tras el ataque, les robó los teléfonos celulares y escapó.

Tras el hecho, la dueña de casa y las chicas hicieron la denuncia de lo ocurrido en la comisaría 48. Allí, las adolescentes recibieron asistencia psicológica y luego fueron llevadas al Hospital Santojanni, donde les realizaron los estudios médicos de rutina para los casos de violaciones.

Mientras efectivos de la Policía fueron a la casa, para secuestrar elementos importantes para la causa, como la ropa que usaban las víctimas y las sábanas) los vecinos salieron a buscar al agresor. Así, atraparon a un joven de 20 años (que vive en el mismo barrio) y lo atacaron a golpes.

Según informaron fuentes de la investigación, después lo subieron a un auto y lo entregaron en la comisaría 48, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas