Cae otro hombre que había partido desde Misiones con una fuerte suma de dinero que no pudo justificar

Otro hombre que había partido desde Misiones con una importante suma de pesos, sin el correspondiente aval, fue detenido por la Gendarmería Nacional en un operativo de control sobre ruta nacional 118, en cercanías del paraje San Antonio, departamento San Miguel.
Esta persona, cuya identidad no trascendió, iba en un vehículo marca Chevrolet, que había partido desde Posadas y se dirigía a Córdoba.
En el baúl del coche, guardado en un bolso, había una fuerte suma, por lo que se solicitó al ciudadano que presentase documentación que acredite su legal tenencia.
En razón de no poseer documentos fidedignos que avale su procedencia y por considerar que se trataba de un posible ilícito, ante la presencia de testigos se procedió a contabilizar el dinero, donde se pudo constatar que trasladaba la suma de 1.345.000 pesos (un millón trescientos cuarenta y cinco mil); 1.280 dólares estadounidenses , 1.110 euros, 4.100 reales y cheques por 76.100.
Interviene en el hecho el juzgado federal de primera instancia Nº 1 de la ciudad Corrientes a cargo del doctor Vicente Soto Dávila, secretaria penal, a cargo de Federico Alberto Grau.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas