El PAMI debe 4 meses de sueldos a auxiliares de los clubes de abuelos

Se trata de profesionales que trabajan en los clubes de abuelos que se desempeñan en diversas tareas como, enfermeras, peluqueras, pedicuras, masajistas, y otras actividades de recreación como danza, pintura, yoga, que hacen que la vida de  los adultos mayores.

 

 

Se hizo público que el último mes abonado por el PAMI, fue el mes de Diciembre del año pasado. En consecuencia hace cuatro meses y medio que vienen desempeñándose sin percibir los magros  ochocientos cincuenta pesos mensuales que les abonaban por cuatro horas semanales divididos en dos jornadas.

 

Según argumentaron los auxiliares nadie se hace cargo darles una respuesta. Los responsables de las  comisiones de clubes de abuelos, ni el PAMI, toman nota de la gravedad del asunto pero lo cierto es que una cantidad de trabajadores en estado de vulnerabilidad hace cuatro meses que no reciben remuneración por su actividad.

 

Los trabajadores, muchos de ellos monotributistas sociales, aguardan una respuesta del organismo con la esperanza de recibir lo que les corresponde a la brevedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas